babyshower, fiesta, semeantojaunafiesta

Emprendedora Embarazada

Qué difícil es empezar con el primer post de un blog en el que quiero contar muchas cosas, que llevo muchos meses planificando y en el que pongo toda mi ilusión! Supongo que lo primero es daros la bienvenida a mi blog y agradeceros la visita!

Soy Stephanie… o Steph… o «La Fea»… tengo muchas ganas de emprender/trabajar en algo que realmente me gusta -aunque estemos en tiempos de crisis y esté embarazada de 5 meses- creo que este es el momento!

Después de hacer un montón de cursos, ver videos muy motivadores y asistir a charlas, llego a la conclusión de que, como dijo Walt Disney «If you can dream it, you can do it»… y yo llevo mucho tiempo soñando…

if you can dream it you can do it

Fuente:
http://gabynessi.tumblr.com/post/27911405772/if-you-can-dream-it-you-can-do-it

Asi que aqui me dispongo a presentaros «Se Me Antoja Una Fiesta», que es una empresa creada para que cada uno pueda celebrar bonitas fiestas en su casa (como decían los de Ikea en aquel anuncio «Tengo derecho a mi fiesta!»), pero sobre todo quiero que en España, y en Zaragoza, empiecen a celebrarse unas fiestas llamadas «Babyshowers» que se hacen mucho en otros países para celebrar algo tan bonito como lo es un embarazo y la llegada de un bebe.

¿Que hay más deseado en este mundo? ¿Qué mejor motivo de celebración puede existir? Los bautizos, las comuniones, los cumpleaños… todo eso está bien, pero un embarazo es un milagro de la naturaleza y merece también una gran fiesta!

Mas adelante os daré más detalles sobre mi idea de los babyshowers, pero ya os puedo adelantar que hay más cosas aparte del rosa y el azúl clarito, de las tartas de pañales…y que pueden haber muchos tipos de babyshower temáticos para todos los gustos.

Asi que..

  • Si estás embarazada
  • Si tu mujer está embarazada y quieres darle una sorpresa para animarla
  • Si tu mejor amiga está embarazada y se merece una fiesta

¿Por qué no me llamas y planeamos algo divertido?

Besos de colores,

Steph

Anuncio publicitario

6 comentarios en “Emprendedora Embarazada”

    1. Felicitaciones!!! … el mundo del Entretenimiento es muy amplio de explorar.. pues a eso me dedico en parte, en mi quehacer profesional, soy Recreadora y ingeniamos momentos de verdad para reencontrarse y reencontrar a la gente para crear tejido social y vinculos afectivos por medio de muchas actividades con sentido. Si deseas información lo que necesites en Colombia estamos muy adelantados con el tema.

      Muchos abrazos para los tres, espero algun dia poderlos volver a ver…

      Muchos exitos!!!!

      Ana Maria Perez (esposa de tio Eric)

  1. Hola guapa!!!! Me encanta la idea q has tenido,eres toda una valiente!! Seguro q todo te va a ir de maravilla,yo por mi parte hare correr la voz,q ya sabes q el boca a boca es una de las mejores publicidades q hay,muchos besos y q sepas q ya tienes a una seguidora mas,muchos besos,ah tengo estropeado el tf por eso no te entro ultimamente al Line,ya nos leemos ciao

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s