Baby showers que seguramente has visto

Hola a todos!

Esta entrada la escribo porque me he dado cuenta de que mucha gente no sabe lo que es un baby shower cuando les das este nombre, pero cuando os explico que es una fiesta para embarazadas y que seguramente lo habéis visto por la tele o en alguna película, todos caéis en la cuenta.

Hay series “míticas” que casi todos hemos visto, en las que aparecen los protagonistas celebrado un baby shower, y aqui os voy a contar cuales son:

FRIENDS:

Como seguramente os acordaréis, a lo largo de esta serie, una de las protagonistas, Rachel, se queda embarazada. En el episodio 20 de la temporada 8, a ella también le organizan un baby shower en su casa.

friends1

friends 2En la fiesta de Rachel, sus amigas y su madre aprovechan para hacerle todos los regalos para el bebe, incluyendo un saca leches (aunque al parecer no le han explicado todavia para que sirve!).

En la fiesta de Rachel solo han invitado a mujeres. Es una opción que se lleva mucho, aunque si queréis incluir a los hombres de la familia, a algunos amigos o a los esposos de vuestras amigas, a mi me parece que se lo pasarán muy bien también!

ANATOMIA DE GREY:

Como estos chicos se pasan la vida en el hospital, a la hora de celebrar el baby shower de la Doctora Callie, también aprovechan una de las salas de descanso del hospital para organizarlo todo:

JUSTIN CHAMBERS, SARAH DREW, SANDRA OH, ELLEN POMPEO, CHYLER LEIGHKIM RAVER, JESSICA CAPSHAW, CHANDRA WILSONJESSICA CAPSHAW, SARA RAMIREZ

En este baby shower, están invitados todos los amigos, hombres y mujeres. Además, aprovechan para hacer manualidades y pintar bodies de bebé y hacer muchas cosas divertidas con pintura y purpurina.

Organizar algún tipo de actividad con tus invitados será muy divertido y aportará un toque diferente a tu fiesta. Seguro que tus invitados no lo olvidarán. “Se Me Antoja Una Fiesta” te puede ofrecer impartir una clase de scrapbooking o de realización y decoración de galletas o de cupcakes (o como dice mi cuñado “las madalenas esas raras que hacen”)! Preguntame y seguro que podemos montar alguna actividad divertida y a tu gusto.

SEXO EN NUEVA YORK:

Carrie y sus tres inseparables amigas viven la experiencia de un baby shower varias veces.

En la primera temporada, el capitulo 10 trata de que a las 4 las invitan a un baby shower en las afueras de la ciudad y las peripecias que pasan para llegar hasta alli.

En la 4 temporada, le toca a Miranda tener su propio baby shower, que le organiza Charlotte, y con el que no está muy entusiasmada.

Finalmente, en la pélicula que hicierón tras la última temporada de la serie, por fin le toca a Charlotte tener su propio baby shower, que se organiza en casa de Carrie y con el que está encantadísima.

sexoNY 2

sexo NY3

sexoNY 1

Ya veís que, sin daros cuenta, seguramente hayais asistido a numerosos baby showers, puesto que, además de los ejemplos que os he dado, hay muchas películas de hollywood en las que tienen lugar este tipo de fiestas.

Asi que animaros a celebrar este tipo de eventos también en Zaragoza!! No vamos a ser menos!!

Por cierto, cuéntame si ya conocías los baby showers y en qué otras peliculas o series los has visto…

Besicos de colores,

Steph

zaragoza babyshower

Anuncios

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s