Se Me Antoja… celebrar San Valentin!

Hola a tod@s!

Hoy es San Valentin y, aunque normalmente no lo celebramos mi marido y yo (no de la manera típica por lo menos), siempre es un día bonito y que hay que celebrar de alguna manera o otra.

Yo no soy partidaria de hacer regalos en San Valentin. Este día se ha vuelto demasiado comercial con los años y parece que la única manera de que tu pareja sienta que le quieres es haciendole un regalo (cuanto más caro mejor!). Y digo yo… en que momento se ha perdido el romanticismo de este día y se ha convertido en algo tan materialista?

San Valentin debe ser un día en el que haces un pequeño gesto más, le sacas una sonrisa más a tu pareja y le demuestras un poquito más de lo normal lo que significa para ti y que la quieres hacer feliz siempre.

A veces algo tan sencillo como dejar un post-it en la nevera con alguna frase bonita, para que lo vea cuando va a desayunar, decirle lo guapo o guapa que está hoy o apagar la tele por un día y charlar sobre esas vacaciones fantásticas que tuvisteis los dos o sobre cómo os conocisteis y por qué acabasteis juntos… en fin… disfrutar el uno del otro un poquito más.

Yo, como siempre a última hora (!!!), he decidido daros una pequeña idea para hacer de este día algo un poco más especial. Me ha costado poco menos de media hora prepararlo todo y creo que será un bonito detalle que le encantará a mi marido cuando vuelva esta noche!

CORAZONES CON MASA DE CREPES

Seguro que recordais que el otro día hice un post sobre la fiesta de los crepes. Pues algunos días más tardes vi en esta página una idea fantástica que he puesto en práctica hoy.

Lo primero ha sido hacer masa de crepes. He usado la misma receta que la que os contaba para la fiesta de los crepes, pero usando solamente un huevo y reduciendo las demás cantidades en proporción. También le he añadido una cucharadita de azucar, ya que son para comérselos dulces.

Aseguraros de batir bien la masa. Yo he usado una batidora para que no quede ni un solo grumo. Si quedan grumos en la masa se obstuirá la boquilla del biberón y la liaréis parda en la cocina!!

masa de crepesbiberon

A continuación, procurad usar una buena sartén antiadherente y usad un pincel de silicona para engrasarla un poco con aceite de girasol o mantequilla.

sarten y pincel de silicona

Cuando la sartén esté caliente, usando el biberón, podeis dejar volar vuestra imaginación para hacer corazones de todo tipo!

pintando corazones

Es muy facil y enseguida están hechos, asi que os tendréis que dar prisa! También tendréis que tener cuidado de no tocar la sartén con el biberón, os se os quemará la punta y se os estropeará. (No veais lo difícil que ha sido pintar corazones con la mano derecha mientras sacaba fotos con la mano izquierda… pero que no haría por vosotros y para enseñaros estas cositas!!)

Y el resultado ha sido este:

corazón encajecorazón rayascorazón cuadricula

mini corazones

Y para los que no sois muy de corazones, podeis hacer cualquier tipo de forma.

Aqui teneis una florecilla:

florO con un rollo más infantil para los niños con algo parecido a un conocido ratón de dibujos animados!!! (Se ha intentado… a la próxima saldrá mejor!)

miki maus

Yo he hecho uno, con letras, especial para mi marido. (Hay que asegurarse de que las letras estén unidas entre si y pegadas al corazón)

corazón FeoPor cierto, para los que no lo sabéis, mi marido es “El Feo” y yo soy “La Fea”. Ha sido asi desde que nos conocemos… son nuestros motes cariñosos!!

Bueno, os animo a que esta noche probeis con esta receta y me digais qué tal os ha ido.

Y si no os da tiempo (aunque de verdad son 30 min), pues por lo menos sacad ese album de fotos vuestras, quitadle el polvo y echad unas risas recordando viejos tiempos.

FELIZ SAN VALENTIN!

Besicos de colores!

Steph

babyshower baby shower zaragoza fiesta

Anuncios

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s