Se me Antoja… un Babyshower Amarillo y Gris

Hola a tod@s!

Hoy os escribo para transmitiros mi idea de que un babyshower no tiene por qué ser siempre azul o rosa. Hay multitud de colores y combinaciones que quedan preciosas, sin que tengamos que hacer siempre lo que es tradicional.

Hay una combinación de colores que a mi me gusta mucho y que queda muy alegre a la par que elegante: el amarillo y el gris.

A simple vista, parece que el gris sea un color triste y poco adecuado para celebrar algo que tiene que ver con un nacimiento, pero con unas cuantas fotos os voy a demostrar que queda genial y que, combinado con un color tan luminoso como es el amarillo, puede darle un toque especial a vuestro babyshower.

paraguas

Aqui teneis unas decoraciones con rosetones de papel, que quedan fantásticas:

gris y amarillo rosetones IIgris y amarillo limonada rosetones

El amarillo es un color que se encuentra mucho en comidas y bebidas (además de ser un color que abre el apetito según normas del marketing!). Por eso es fácil encontrar cosas que combinarán con la decoración: desde unas galletas hasta fruta (piña, plátano, mango…) o toda clase de zumos de frutas, mimosas (para las que pueden tomar alcohol) o limonadas caseras, que tanto se llevan…

amarillo y gris bebidas amarillo y gris mesa bebidas

¿Qué os parece este precioso pastel en degradados de amarillo y con una sencilla decoración de banderines?

pastel amarillo

También se puede incorporar a la decoración numerosos tipos flores que se encuentran en colores amarillos: craspedias, girasoles, margaritas…

Las flores son un elemento decorativo muy fresco y natural, que aportan elegancia y belleza a la fiesta. Además, al acabar la fiesta los invitados se las pueden llevar de recuerdo!

flores amarillas

Aqui volvemos a ver la ropita de bebe que se utiliza como elemento decorativo y siempre guardando la misma linea de colores:

gris y amarillo ropita

Y aqui os dejo con unas ideas más que se pueden incorporar… ¿Os habéis ido fijando en el toque especial que dan los elementos grises a la decoración y lo bien que combina?

gris y amarillo limonada gris y amarillo its a girl gris y amarillo

Si queréis ver más fotos de estos babyshower, estos son los enlaces (por orden de aparición): Babyshower 1, Babyshower 2, Babyshower 3, Babyshower 4, Babyshower 5

¿Qué os ha parecido esta combinación de colores? ¿Os atreveríais a usar estos colores en un babyshower o os gustan los colores más clásicos?

Besicos de colores!

Steph

zaragoza baby shower babyshower

Anuncios

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s