Se Me Antoja… guardar un bonito recuerdo del embarazo

Hola a tod@s,

Hoy vengo a daros una idea para regalar a una embarazada o para cualquier embarazada que quiera conservar un bonito recuerdo de su embarazo.

A casi todas las embarazadas se les ve más guapas. Reciben muchos cumplidos porque están radiantes. Gracias a las hormonas del embarazo, tienen el pelo más bonito y la piel más luminosa, pero sobre todo gracias al momento tan bonito que están viviendo, están radiantes de felicidad. Además, se quitan todos los complejos, ya que las curvas son lo más bonito que tienen y no hay que esconderlas!!

Total, que en un momento tan bonito, no hay que dejar pasar la oportunidad de hacerse una sesión de fotos con un fotógrafo profesional, que pueda sacar lo mejor de cada una!

Esta semana he conocido a Arantxa Alcubierre, de Inosolo. Es una chica super simpática que se dedica a hacer cualquier tipo de reportaje fotográfico: bodas, familias, niños, fiestas… Así que quiero dejaros algunas imagenes de su trabajo para ver si os animais a haceros un reportaje o a reglarselo a alguien especial. No hace falta que os diga, que, aunque la recomiendo para fotos de embarazo, podéis llamarla para cualquier otro tipo fotos que necesitéis!!

embarazada con camiseta embarazada foto doble embarazada perfil blanco y negro embarazada y niña

Las fotos pueden hacerse en estudio o fuera, dónde os apetezca! También se pueden hacer con la pareja, con los hermanitos del bebé… cualquier idea que tengais se puede hacer realidad!

Pasaros por la página web de Arantxa para ver todo lo que hace. Hay algunas fotos de recien nacidos preciosas, asi como de niños o sesiones de preboda…

http://www.inosolo.com/es/

Si queréis celebrar vuestro Baby Shower en Zaragoza y queréis que quede un recuerdo de la fiesta único, seguro que ella conseguirá captar momentos muy especiales que siempre quedarán en el recuerdo.

Si queréis poneros en contacto con Arantxa, podéis hacerlo a través de su página web, por email (info@inosolo.com) o por teléfono: 876 012 578.

¿Qué os parece esta idea de regalo? ¿Os haréis una sesión de fotos antes de dar a luz? Ya me contaréis…

Besicos de colores!

Steph

Anuncios

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s