Se Me Antoja… un Baby Shower Oriental

Hola a tod@s!

Para que podáis ver que los babyshowers pueden ser otra cosa que fiestas en tonos pasteles, y que podéis darle la temática que queráis, hoy vengo a enseñaros uno precioso, con decoración oriental, tipo marroquí.

La decoración se ha hecho con colores rosas, naranjas y morados, todo colores muy vivos, y con toques de dorado, usando elementos de decoración que nos transportan hasta Marruecos:

babyshower oriental - detalles decoracion

En este tipo de fiesta, se puede poner una barra de tés, con bolsitas de distintos sabores, personalizadas con etiquetas hechas especialmente para la fiesta. También se puede poner una mesa de dulces típicos, que hoy en día se pueden conseguir fácilmente en las grandes ciudades, llenos de frutos secos, miel, pistachos…

En este caso, han usado unos biberones rellenos de dulces que parecen joyas brillantes, pero la mesa está llena de cosas que tienen muy buena pinta…

babyshower oriental - dulces

¿Os habéis fijado en los cupcakes blancos y morados? Tienen decoraciones de tipo “tatuajes de Henna”. Son muy sencillos, pero combinan perfectamente con el ambiente!

Y hablando de tatuajes de Henna…¿Por qué no ofrecer este tipo de actividad para las invitadas? Se pueden hacer dibujos las unas a las otras y hacerle algo divertido a la embarazada entre todas!

Para no perder el toque “Baby Shower”, una de las decoraciones que se ha usado, ha sido poner una cuerda con ropita de bebé tendida. Por supuesto que la ropa tiene los mismos tonos que los que se han usado en la fiesta!

babyshower oriental - ropita y flores

Y ¿qué os parecen los detallitos para los invitados?  Se han colocado en bonitas cestas y están todos decorados al estilo marroquí…

babyshower oriental - regalos

Que envidia me dan los invitados de este babyshower! ¿No os gustaría haber asistido a esta fiesta?

A mi hasta me vienen los olores mezclados del té de menta, los pétalos de rosa, las velas aromáticas y la miel de los dulces…

Si queréis ver más fotos y detalles de este baby shower, podéis visitarlo aquí.

¿Quién se anima a hacer un Baby Shower de este estilo?

Besicos de colores!

Steph

zaragoza

Anuncios

Un pensamiento en “Se Me Antoja… un Baby Shower Oriental

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s