Hola a tod@s!
¿Cómo va la semana? Ahora que empieza a hacer buen tiempo, calorcito y sol, ya va apeteciendo hacer más cosas ¿verdad?
Ya sabéis que no soy muy partidaria de los baby showers rosas o azules, pero las cosas cambian cuando se les da un toque especial y no caemos en estereotipos y fiestas demasiado cursis. Aprovechando que estamos en el mes de Abril, y que «en Abril, aguas mil», os quiero enseñar este baby shower «pasado por agua»!!
En inglés, la palabra «shower», además de ser una fiesta (se puede hacer una «bridal shower» para una novia o un baby shower para una embarazada), también puede ser una ducha o un chaparron o chubasco. Por ello, muchas veces se usa el juego de palabras para la temática de los baby shower.
Aquí van las fotos de esta bonita fiesta…
Mesa de dulces:
Adornada con nubes, gotas paraguas y corazones. Toda la papelería usada va en acorde con la temática de la fiesta «Showered with love».
Mesa de bebidas:
Me encanta el detalle del paraguas dentro de la copa. Las mesa de bebidas está hecha para hacer «Mimosas» y que cada uno se eche el zumo que quiera a la mezcla! ¿Conocéis este coctel? Ahora las «Mimosas» son el no va más en bodas, bautizo, comuniones y babyshowers y consisten en mezclar champán o cava con algún zumo de frutas!
Una tarta muy sencilla pero muy bonita:
La mesa para los invitados:
Fijaros en todos los detalles que han incorporado: botellas de agua personalizadas, cubiertos de madera decorados, chupetes de purpurina (me recuerdan a unos que se vendían cuando yo tenía unos 12 años!)… y las botas de agua, a modo de florero, como elemento central de la mesa! Todo queda precioso!
Mesa de actividades o para dejar mensajes:
Los invitados disponen de unas gotas de agua para escribir un mensaje y colgarlo de la nube. Aquí también podemos ver que todos los detalles están cuidados y, hasta los boligrafos están decorados para la fiesta!
Si queréis ver más detales sobre este babyshower, podéis verlos aquí.
Si os apetece una fiesta de este tipo y estáis en Zaragoza, os recuerdo que en Se Me Antoja Una Fiesta os podemos diseñar algo parecido pero personalizado a vuestros gustos!
¿Qué os ha parecido? Aunque todo sea en tonos muy femeninos, tiene un toque sofisticado y «adulto» ¿no os parece?
Espero vuestro comentarios!
Besicos de colores!
Steph
des détails très smart, bravo
¡Muy bonito! Pero ¡puede ser la pesadilla de cualquier padre, con tanto rosa alrededor!
Si. Es muy rosita!! Yo soy mas de tonos neutrales y fiestas «unisex», pero para un babyshower de chicas, este queda muy elegante!