Se Me Antoja… anunciar el embarazo de forma divertida!

Hola chic@s!

Hace unas semanas os conté como podíais anunciar el embarazo a través de una foto original (ver aquí). Hoy os quiero dar ideas para anunciar el embarazo a vuestros familiares más cercanos o amigos a los que se lo vais a contar en persona o para darle la noticia al futuro padre (si sois lo suficientemente pacientes como para preparar algo especial y no contarselo enseguida)!

anunciar embarazoAquí están diez ideas originales que os doy desde “Se Me Antoja Una Fiesta” para hacer del anuncio un momento un poco más especial, si cabe:

  1. Entrega una pieza de fruta (por ejemplo una lima), según en la semana de embarazo que estés, a la persona a la que se lo quieres anunciar y dile “¿Quieres saber algo muy interesante? Este es el tamaño que tiene ahora mismo nuestro futuro bebé!!”
  2. Para las cocinillas: podéis preparar unas galletas o una tarta donde hayáis escrito “Estoy embarazada” y sevirla en el postre o para el café.
  3. Hacer un Vale: esta idea se puede adaptar, pero os la voy a dar para decirselo a los futuros abuelos. Podéis diseñar un “VALE POR UN NIETO” e incluir “Caduca en Junio 2013”!
  4. Puedes comprar libros infantiles y regalarselos a tus familiares. Cuando los vean y se queden con la cara a cuadros les dices “para que los leais en voz alta a partir de Septiembre”!
  5. Invita a toda tu familia o a todos tus amigos. Diles que posen para una foto en grupo y justo en el momento de sacar la foto haced el anuncio oficial… no dejéis de sacar fotos o incluso mejor, poned la cámara de fotos a gravar. Las reacciones de todos quedarán para el recuerdo siempre!
  6. Si os invitan a una fiesta o a una comida familiar, podéis traer algo de beber que no lleve alcohol y decir “Hemos traido estas cervezas sin alcohol para brindar por una noticia que os tenemos que dar!” Seguro que todos se dan cuenta!
  7. Si ya tenéis imagenes de la primera ecografía, podéis usarla de distintas maneras: podéis comprar un marco de fotos infantil y enmarcar la ecografía, poniendo la fecha prevista debajo, o podéis hacer que las impriman en unas tazas para regalar a las abuelas, por ejemplo.
  8. En el caso de anunciar la llegada de un segundo hijo o hija, podéis hacer una camiseta para que la lleve vuestro primogénito que ponga “Voy a ser el hermano / la hermana mayor”. A ver cuanto tiempo tardan en leer lo que pone y averiguar la noticia!
  9. Como se acerca el día de la madre, ¿por qué no aprovechar este día para anunciarlo en familia? Después de felicitar a vuestras madres, podeis decir algo como “¿Y no me vais a felicitar a mi?”
  10. Si estáis cerca de un cumpleaños, de navidad o de cualquier ocasión un poco especial, podéis aprovechar para envolver unos patucos en una cajita o enmarcar unos mini calcetines en un bonito marco de fotos. El regalo será muy especial para esa persona!

Y estas son las diez ideas que os propongo, aunque hay muchas más opciones. Todo depende de la situación en la que estéis. Haced que sea algo especial y acorde con cómo sois vosotros. Escojed bien el momento y haced que sea uno de los más felices para anunciar esta bonita noticia. Y si podéis, haced fotos de las reacciones. A mi me hubiera encantado tener un recuerdo de la cara de mis padres y mis suegros en el momento que lo dijimos! Fue en un restaurante y se pusieron a chillar como locos! Tuvimos que decirle a los dueños del restaurante que no pasaba nada para que se quedaran tranquilos!!

anunciar embarazo - nubes

Me encantaría que me contaseis cómo lo anunciasteis vosotros o como teneis pensado anunciarlo. Seguro que hay mil historias emocionantes que contar y que oir y yo ahora estoy con la lágrima fácil y estas cosas me gustan mucho!!

Besicos de colores!

Steph

Anuncios

13 pensamientos en “Se Me Antoja… anunciar el embarazo de forma divertida!

  1. Nosotros definitivamente lo contaremos este fin de semana. Fingiremos que queremos que cada abuela revise el regalo que le hemos hecho a la abuela contraria para el día de la madre: una supuesta tarjeta para invitarla a un fin de semana familiar en el mes de noviembre (cuando saldremos de cuentas) y un sobre anexo en el que encontrarán la supuesta información del hotel, itinerario (en realidad ahí estará la eco de las 12 semanas). Como ambas abuelas son tan caseras y sufren ante la idea de cualquier viaje, al principio estarán agradecidas porque el supuesto regalo no es para ellas… ¡a ver qué tal nos sale!

  2. Nosotros lo acabamos de anunciar el viernes, hicimos una carta dirigida a toda la familia, describiendo la etapa en la que se encuentra nuestro bebe. La escondimos debajo de unos de los asientos. Pusimos musica moderna y todos bailamos al ritmo de la musica. Cuando la musica se detuvo cada miembro se sento donde alcanzo. Y a uno de los invitados le toco sacar el sobre escondido y dar la noticia. Fue padrisimo, divertido y muy sorpresivo. ¡Nadie se lo esperaba! jajajajaja, Todos estan fascinados y muy felices.

  3. Hola, yo le conté a mi marido así:
    él tenía una entrevista de trabajo así que cuando se levantó le dije “amor, te tengo este regalo para que tengas suerte en tu entrevista”….era una caja de un bolígrafo fino que adentro contenía el test de embarazo. Ambos lloramos de la emoción.

  4. El primer embarazo se acercaba navidad, entonces hicimos un video de la familia con una reflexión sobre pedir unidad, amor, armonía, y al final decía que nosotros ya habíamos recibido nuestro regalo!!! y salia un bebesito hermoso, lamentablemente perdimos al bebe, pero no me arrepiento de ese hermoso video, después tuvimos un hermoso niño, a mi esposo le di la noticia en el techo puse muchos espermas en color neon, y pinte la lampara de la recamara con jabon, para que reaccionara con la luz negra y brillara y un letrero que decia, Te amo papá voy en camino!!!! y para dar la noticia al resto de la familia les hicimos cartas a cada uno de los tios y abuelitos!! con la foto de la ecografia, yo ya tenia 3 meses!!! y ahora estoy embarazada de nuevo!!! y estoy pensando como dar la noticia….!!!

    • Wow! Si que es una manera original y con mucho trabajo detras, tanto el video como la decoración de la habitación! Es un momento tan especial que vale la pena guardarse la emoción y preparar una gran sorpresa!

  5. Nosotros, a mis cuñados, les dimos una foto de la eco en un sobre el dia de Reyes. Ese año también hubo regalo para los adultos!!

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s