Se Me Antoja… hacer regalos originales a los futuros padres!

Buenas tardes a tod@s,

La entrada de hoy va dedicada a los invitados a los Baby Showers, que no saben qué regalar a los padres (o para que los futuros padres puedan dar pistas a sus invitados!).

Hay un montón de emprendedores en España con maravillosas ideas y con detalles únicos y personalizados, así que hoy os quiero acercar un poco a ellos para que quedéis de maravilla a la hora de hacer un regalo especial!

Primero voy a hablaros de dos empresas basadas en Zaragoza (España), pero que venden también a través de internet, y a continuación os hablo de otras dos tiendas online con ideas super originales!

 

MERMELADA MERMELADA

Conocí a estas dos emprendedoras hace poco, pero me han gustado mucho los productos que tienen y quiero que las conozcais un poco más. Ana y Rosa han creado la empresa Mermelada Mermelada con artículos para bebés y para adultos. Hay cojines muy monos para decorar una habitación de bebé, camisetas muy originales e incluso una línea de artículos para la playa. Todo es en tonos suaves y está hecho con mucho gusto. Además, ponen mucho empeño en la decoración del embalaje y preparan unas cajas monísimas para meter dentro cualquier artículo.

Si sois de Zaragoza, podéis pasaros por su “pop-up store” en el centro comercial Aragonia en Mayo y Junio por las tardes!

Dos de las cosas que más me gustan son los cojines con caritas y los conjuntos para bebés…

Cojin “La Moñitos”

mermelada mermelada - cojin la monitosConjunto para bebé Nube (hay en varios colores): con cojin, babero, body y toalla…

mermelada mermelada - conjunto nube

 

TEO Y LEO

Soy MUY fan de estas emprendedoras aragonesas!! Me encanta todo lo que tienen desde mucho antes de quedarme embarazada! Además, están muy implicadas en temas de porteo y lactancia y dan cursos gratuitos a menudo (además de cualquier consejo que necesitéis en un momento dado).

Utilizan unas telas preciosas y de muchos estilos y se pueden personalizar sus productos propios a gusto de los padres. Hacen portabebés, arrullos, bolsos, mochilas, colchonetas para las sillitas y muchas más cosas con las que se puede dar un toque original a un carrito, incluso si es de alguna marca como Bugaboo…

No dejéis de mirar todos los productos que tienen (además sacan cosas nuevas o traen telas nuevas a menudo)! Estas son mis dos recomendaciones:

Portabebés (Mei Tai) personalizado:

Teo y Leo - portabebes-mei-tai-personalizalo

Sacos Kimono personalizados:

Teo y Leo - saco-bebe-kimono

 

HAPPY IDEAS

Es una tienda online con un montón de ideas originales y divertidas. Tienen accesorios, ropa, bolsos, cosas para el hogar y muchas mas cositas para estar cotilleando su página web durante horas!

Dos de los productos que me encantan de esta tienda son regalos para los padres (no todo va a ser para el bebé!):

Felpudo “Ahora somos uno mas”: hay más modelos, pero este es muy chulo para padres primerizos y le dará un toque original y divertido a la entrada de la casa donde tantas visitas llegarán en las siguientes semanas para ver al retoño!

Happy ideas - felpudo-ahora-somos-uno-mas-rosaAgenda para Prepapás Implicados y Aplicados: Me encanta!! Es solo para el padre, pero me parece super divertido!!

Happy ideas - agenda-para-prepapas

Además, tienen una tarjeta de felicitación para padres primerizos que no os podéis perder!

LA TIENDA UO

Son unos diseñadores con un estilo muy particular y con mucho sentido del humor. A parte de hacer diseños personalizados de todo tipo, en su tienda online tienen vinilos para la pared personalizados, calcetines muy molones (soy MUY fan de los calcetines de colores y divertidos!), pulseras con frases simpáticas o kits para picnics entre otras cosas!

Os propongo dos ideas que han creado y que me gustan mucho como ideas de regalo:

Kits “Saco de Cigueña para bebé”: Te lo personalizan con el nombre del bebé en una preciosa etiqueta y en el interior hay varios artículos para bebé que ponen según el sexo, la talla y la temporada que sea.

uo estudio - bolsa cigueña bebe rosa

Vinilos para la habitación: también son personalizables y te mandan elementos para decorar las pegatinas de las letras y darle un toque único. No tiene por qué ser el nombre del bebé… también podéis regalar vinilos para formar palabras o frases bonitas para la habitación o cualquier otra parte de la casa!

uo estudio - vinilo nombre habitacion

Espero que os hayan gustado mis ideas! Tengo muchas más ideas guardadas, así que estad atentos al blog!

¿Conocíais estas tiendas online? ¿Os gustaría que vuestros amigos o familiares os regalaran cosas un poco diferentes? ¿Tenéis amigos a punto de ser padres y os ha gustado alguna idea para ellos? Espero vuestros comentarios!!

Besicos de colores!

Steph

 

Anuncios

Un pensamiento en “Se Me Antoja… hacer regalos originales a los futuros padres!

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s