Se Me Antoja… un Baby Shower de Pajaritos!

Buenas tardes a tod@s!

Todos los martes os suelo enseñar un baby shower que he me haya gustado, con un diseño original o una temática diferente. Este martes no va a ser menos, y hoy os quiero enseñar esta fiesta en tonos verdes, marrones y naranjas.

Todo el babyshower está inspirado en pajaritos de todo tipo y sus nidos y casitas varias. La decoración ha quedado muy natural, llena de elementos que recuerdan a un bosque, con musgo, ramas, etc.

babyshower pajaritos - entrada y detalles

La invitación es muy sencilla y también va en los mismos tonos que la fiesta. Me gusta mucho cuando las invitaciones dan alguna pista sobre lo que los invitados van a ver en la fiesta!! Se utilizan mucho los juegos de palabras en las tarjetas y en las fiestas, y en este caso la invitación dice “Me ha dicho un pajarito que pronto llegará un bebé”! Me encanta como todo está relacionado y resumido en la invitación!

Aqui teneís unas fotos de la mesa de dulces. Han usado una maleta estilo vintage, que ahora se lleva mucho. Fijaros en el detalle de los cake pops que llevan unos niditos que quedan super monos!

babyshower pajaritos - mesa dulces

La mesa de dulces parece estar en el interior de la casa. Los aperitivos y las mesas y sillas para los invitados se encuentran en la preciosa terraza que tienen!

Me encanta el cartelito que pone: “Todo empezo cuando dos personas se enamoraron“!!

Fijaros también que han puesto mesas altas y mesas bajas y que hasta la comida conjunta muy bien con los colores de la fiesta!

babyshower pajaritos - aperitivos y terraza

babyshower pajaritos -- detalles mesas

Podéis ver más fotos de este babyshower en esta página. Podréis ver como han usado pajaritos y huevitos de distintos tipos, así como jaulas y casitas para pájaros en muchos rincones de la fiesta.

Los manteles de encaje le dan a la fiesta un toque muy elegante y todas las flores que han usado para la decoración quedan muy silvestres y naturales… a mi hasta me huele a bosque al ver las fotos.

Quiero que veais que cualquier tema se puede usar para un babyshower. Al final, es una fiesta de adultos, y no hay que hacer obligatoriamente algo infantil y en tonos pasteles. Cualquiera que sea vuestra passión o hobby puede convertirse en un excelente tema para decorar una fiesta.

¿Qué os ha parecido el baby shower que os he enseñado hoy? ¿Os animaríais a hacer una fiesta sobre alguno de vuestros hobbies? ¿Viajar? ¿Pinturas? ¿Ciclismo?… todo vale!

Besicos de colores!

Steph

zaragoza babyshower

Anuncios

2 pensamientos en “Se Me Antoja… un Baby Shower de Pajaritos!

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s