Se Me Antoja… un Baby Shower en tonos azules

Buenos días a tod@s!

Ya sabéis que la mayoría de los babyshower que se hacen son en tonos rosas o azul celeste y que mi idea es transmitiros ideas diferentes para que este tipo de fiestas os parezcan un poco diferentes. Aún se puede innovar en este tipo de eventos!

Por eso hoy os quiero enseñar un baby shower en azul, pero con un toque “rockero“! De nuevo quiero que veais que los padres son los que le tienen que dar el toque personal a la fiesta y que si sois “rockeros”, podéis hacer una fiesta acorde con ello, sin tener que hacer una fiesta con ositos, chupetes, lazitos y biberones!!

babyshower azul rock - cartel

¿Qué os parecen los cartelitos que se colocaron en las mesas para los invitados y en la mesa de dulces?

A continuación veréis que todos los detalles de la fiesta son en azul, negro y blanco

babyshower azul rock - mesa dulces babyshower azul rock - dulcesToda la comida va en los mismos colores y hay estrellas y guitarras para adornar la mesa, así como unos simpáticos bodies en negro con letras muy rockeras para decorar la mesa.

En la mesa hay bolsitas de algodón de azucar azul, cakepops y cupcakes, así como muchos adornos acordes con la fiesta!

babyshower azul rock - cake pops babyshower azul rock - detalle guitarra babyshower azul rock - cupcakes babyshower azul rock - galletasLas galletitas en forma de bodies quedan geniales!

La mesa de regalos tiene unos bonitos banderines con el nombre del bebé, una enorme tarta de pañales a modo decorativo (adornada con unos zapatitos también muy rockeros, y unas guitarras brillantes), y una caja de madera llena de regalitos para los invitados, que son piruletas de chocolate en forma de estrellas…

babyshower azul rock - mesa regalos babyshower azul rock - estrellas de regalo

Todas las fotos de este post son de esta página!

¿Qué os ha parecido esta idea para un baby shower? ¡Quizás podríais tener un baby shower hiphoperoflamenco! ¿Os gustaría tematizar vuestro babyshower con algún tipo de música que sea vuestra pasión? Yo ya me estoy imaginando una fiesta con muchos vinilos o cintas de casette… o incluso un antiguo gramófono… seguro que queda chulísimo!

Besicos de colores!

Steph

Anuncios

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s