Buenos días a tod@s!
Hoy quiero hablaros de nuevo sobre el tema de las fotografías durante el embarazo.
El embarazo es un momento tan especial y único, que creo que es importante guardar un buen recuerdo de cada momento. Aunque pases momentos malos y la lista de síntomas que tienes que sufrir es interminable, al final todo se olvida y solamente queda un buen recuerdo.
A las que estéis embarazadas, os aconsejo que hagais un diario semanal de lo que os va pasando y lo que vais sintiendo. Os gustará volver a leerlo una vez hayais dado a luz y también quizás os sirva para el siguiente embarazo, si es que teneís la intención de seguir agrandando la familia!
Una buena manera de guardar un recuerdo del embarazo es ir haciendo fotos semanales o mensuales. Lo ideal es ir haciendo las fotos con la misma ropa, para que se vea bien la evolución. Y no os cortéis de sacar fotos desde el principio, aunque no se note. Yo lo fui retrasando porque no se notaba y al final no lo he hecho y me arrepiento!
Un consejo que os quiero dar es que intentéis sacaros las fotos siempre sobre la misma hora del día y después de haber descansado. La tripa se puede endurecer y crecer mucho según el momento del día y según si habéis estado mucho de pie o no. Para que salga bien la evolución es mejor sacar fotos en momentos del día similares!
Os dejo con algunas ideas que he encontrado en Pinterest!
No dudéis en hacer partícipes a vuestras parejas, vuestros hijos o vuestras mascotas!
También me gusta la idea de hacer un montaje con la evolución e incluir al bebé en la última foto!
Las pizarras están muy de moda últimamente, así que os propongo incluirlas en vuestras fotos. Podéis aprovechar para poner algún dato sobre el tamaño que tiene el bebé o si ya notais como se mueve o si se os han antojado fresas con nata!Foto
Espero que os hayan gustado estas ideas!
¿Os habeís hecho fotos del embarazo? ¿Habéis hecho un seguimiento semanal o mensual del tamaño de la tripa? ¿Teneís pensado hacerlo?
Espero vuestros comentarios o vuestras ideas para otras fotos!
Besicos de colores!
Steph
xk el embarazo llega a 40 semanas si 40 semanas equivalen a 10 meses y 9 a 36
Hola Silvia! Eso es porque un mes son 4 semanas y 2 o 3 dias, asi que 40 semanas son prácticamente 9 meses. Además, las semanas de embarazo empiezan a contar desde el comienzo de la última regla, que suele ser entre dos y tres semanas antes de quedarte realmente embarazada. Por eso el embarazo dura 9 meses!