Se Me Antoja… un babyshower en “Verde Mint”

Buenos días chicos y chicas!

¿Habéis oído hablar del verde mint? Es un color entre verde y turquesa que está muy de moda esta temporada. Por eso no podéis perderos las imagenes de este babyshower que han organizado en Estados Unidos donde utilizan este color, combinado con toques de gris, amarillo y blanco.

Han usado como temática para la fiesta los animales, principalmente elefantes. No sé que pasa con los elefantes últimamente, pero los veo en muchos baby showers, pero os lo contaré más en detalle en otro post, porque hoy quiero que os fijéis en VERDE MINT… el color de moda!

babyshower verde mint - mesa dulcesAquí tenéis la mesa de dulces. ¿No os encanta como combinan todos los colores? Las guirnaldas de atrás son muy sencillas pero el conjunto queda muy elegante! Y ¿Que me decís de la enorme tarta de color verde mint? ¿No os apetece pegarle un bocado??

A continuación os enseño unos detalles de la mesa de dulces. Como podréis ver, las pajitas de papel que ahora están tan de moda, se pueden usar para decorar tartas o como palo para cakepops ¿Qué os parece la idea de usar las pajitas de distintas maneras?

babyshower verde mint - tarta babyshower verde mint - cake pops babyshower verde mint - cupcakesbabyshower verde mint - galletas

Los invitados a la fiesta se podían llevar, además de los regalitos que habían preparado los futuros padres, una cajita con galletas y cupcakes y una bolsita llena de chucherías que se podían servir ellos mismos en una candy bar…

babyshower verde mint - dulces agradecimienos babyshower verde mint - cajitas regalos

Y finalmente, os enseño otros pequeños detalles que me han gustado de este babyshower:

babyshower verde mint - vasos y pajitasComo os decía, las pajitas de papel y los elefantes son tendencia en los baby shower!

babyshower verde mint - cartel bienvenida

Todas las fotos de este baby shower son de aquí y aquí!

¿Qué tal si ponemos de moda los baby showers en Zaragoza y para ello hacemos una fiesta en verde mint? Me encantaría ayudaros a montar una fiesta en este color que está a la última!

Besicos de colores!

Steph

Anuncios

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s