Se Me Antoja… contaros por qué no puede asisitir al evento del año: #Madresfera8J

Buenos días a tod@s!

Puede ser que muchos de vosotros no lo sepais, pero el sábado pasado tuvo lugar un encuentro para madres blogueras en Madrid llamado Madresfera. El evento reunía a más de 300 madres que tienen blogs sobre temas relacionados con la maternidad y trataba sobre la influencia que tiene este tipo de blogs en la sociedad y, en especial, en todos los padres y las madres 2.0.

Y es que hoy en día, cualquier consulta sobre embarazos, lactancia, educación, etc., se hace antes por internet que a cualquier persona de nuestro entorno o a un médico. Nos creamos una pequeña familia/red, con la que consultamos preguntas o dudas, con gente que realmente ha pasado por lo mismo y obtenemos respuestas prácticamente inmediatas. Leemos opiniones y compartimos puntos de vista con personas que viven o han vivido una situación similar y esto nos da confianza y nos aporta algo de seguridad.

Bueno, a lo que voy… que me hubiera gustado mucho ir a este encuentro e intentar integrarme un poco mas en esta gran familia… pero el 08 de Junio mi destino era otro… era conocer por fin a mi hija Olivia!

Olivia debía llegar el 30 de Mayo, pero ella estaba muy a gusto en el hotel con pensión completa que era la tripa de su mami!! Eso si, la habitación era un poco pequeña, pero por lo demás, era el lugar perfecto!

Así que esperamos y esperamos y usamos divesas tácticas: le mandamos cartas de aviso, le contamos lo que le esperaba fuera y todo lo que podría ver para intentar motivarla, le decíamos que si salia podría por fin conocer a su papa, y hasta le mandamos una orden de deshaucio, pero nada!!

Mi médico decidió que pasadas las 41 semanas de embarazo era mejor provocar el parto, y el día elegido fue el 08 de Junio.

Ese día entonces, mientras media comunidad de madres blogueras viajaba hacia Madrid o se preparaba para dirgirse al encuentro y la otra mitad seguía atentamente todo lo que pasaba con el evento a través de twitter, facebook y demás redes sociales, yo me dirigía tranquilamente hacia el hospital para vivir el día más emocionante de mi vida: el día en el que me convertiría en madre!

El parto fue muy bien y mucho más rápido de lo previsto. Para ser un parto provocado, fue mucho mas veloz de lo planificado. En unas tres horas ya había dado a luz a mi princesita!

Así que espero que todas las madres blogueras me perdonen por no haberme involucrado en el evento, ni física, ni virtualmente, pero creo que la excusa que tengo es bastante buena!!

Hoy en Zaragoza, también ha habido un evento de mamás blogueras, donde participaban algunas de las que estuvieron en el gran evento del sábado, pero no he podido recuperarme lo suficientemente para poder asisitir. Cuento con que cada vez haya más eventos de este tipo donde podré participar sin problemas!

Aquí tenéis una de las primeras fotos que le he sacado a mi hija! 🙂

image

Besicos de colores

Steph

madresfera madresfera8j mommybloggerszgz

Anuncios

10 pensamientos en “Se Me Antoja… contaros por qué no puede asisitir al evento del año: #Madresfera8J

  1. Madremía!! Enhorabuena! Seguro que hay muchos eventos más donde podremos disfrutar de tu presencia!
    Un abrazo fuerte y a descansar!!

  2. Llego tarde (recopilatorio de madresfera mediante) pero m alegro de haberme propuesto leer hasta el último post…y dar con el tuyo en el camino!
    Tu encantadora bebé la convirtió en buena fecha: tuviste el VERDADERO I Encuentro de madre(s) bloguera(S)… La de Olivia.
    Enhorabuena!!
    Un abraZo

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s