Se Me Antoja… un babyshower en tonos melocotón y verde mint

Buenos días amigos!

El primer babyshower que quiero enseñaros tras la vuelta de vacaciones es uno que me ha atraido la atención por los colores tan bonitos (y tan a la moda) que han usado y porque la fiesta está dedicada a un bebé que se llamará Olivia… igual que mi pequeña!

Os enseño unas pocas fotos de las cosas que más me han gustado de este babyshower… (podeis ver todas las fotos aquí).

La mesa de dulces, con todo acorde con los tonos de la fiesta:

babyshower melocoton y mint 2Aunque los pompones se siguen llevando mucho, ahora se ven mucho mas el tipo de decoración de la foto de arriba, basado en borlas de papel de seda ¿Qué os parecen? babyshower melocoton y mint - dulcesAqui os enseño como utilizaron unas ramas para colocar los mensajitos de cariño y consejos para los futuros padres…

babyshower melocoton y mint - mensajes

Otro detalle que me ha gustado mucho, es que los padres han hecho uso de las nuevas tecnologías. Han propuesto un “hashtag” para que los invitados etiqueten las fotos que cuelguen fotos del babyshower en Instagram. ¿Conoceís esta red social basada en la publicación de fotos? Para mi es una de mis favoritas y está muy de moda en el mundo de los blogs!babyshower melocoton y mint - instagram

Por último os enseño las letras que usaron para la decoración de la fiesta, con el nombre del bebé… Yo hice unas letras parecidas para el babyshower que hice para Olivia que podeís ver aquíbabyshower melocoton y mint

Si quereís que os haga unas letras como estas, de lana, para un babyshower, para una fiesta o simplemente para decorar la habitación de un bebé, no dudéis en contactar conmigo. También puedo hacer letras de tela rellenas (que también podéis ver aquí). Os prometo que será un regalo muy original y que durará muchos años! Solamente teneis que elegir el color y dejarlo todo en mis manos!

Espero que os animéis!

Besicos de colores!

Steph

 babyshower baby shower zaragoza

Anuncios

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s