Se Me Antoja… contaros lo que hice el sábado por la tarde

Buenas tardes!

Hoy quiero contaros que el pasado sábado por la tarde pasamos un rato muy agradable con la peque en la inauguración de una tienda en Zaragoza.

El pasado fin de semana, la tienda “De Mano en Mano” abrió sus puertas en la calle Gacia Menéndez nº1 (Esquina con Tenor Fleta nº48). La tienda se dedica a la compra y venta de artículos de segunda mano para bebés y niños. Es una idea maravillosa, en estos tiempos de crisis, para aquellos que quieran adquirir todo lo necesario para sus bebés a un precio más asequible o para los que quieran recuperar algo de lo invertido, una vez que ya no les haga falta.

Los dueños son majísimos y les deseamos que tengan mucho éxito con su negocio. Ya sabéis que hay que ser muy valiente para emprender hoy en día, pero hace falta gente así para que todos podamos ir avanzando!

de mano en mano

El caso es que, con motivo de la inauguración de la tienda, tenian una serie de talleres gratuitos a lo largo del fin de semana, así que Se Me Antoja Una Fiesta se pasó por allí con la pequeña Olivia para asisitir a un curso de masaje para bebés.

El curso lo impartía “Educa con Caricias“, que se dedican a dar cursos de masajes y charlas sobre educación entre otras muchas cosas. Azucena Martínez Marshall fue la que nos dió la clase y, aunque a Olivia no le apetecía el masaje en ese momento, aprendimos cosas muy interesante y pasamos un rato estupendo. Desde entonces hemos aplicado las nuevas técnicas aprendidas a la hora del masaje y Olivia está encantada…sobre todo cuando le hacemos lo de los pasitos de elefante en los pies!!

educa con caricias

Si queréis aprender algunas técnicas de masaje para bebés y descubrir cómo es eso de los pasitos de elefante que tanto le gusta a Olivia, no dudéis en contactar con Educa con Caricias!

Fue una experiencia encantadora y gracias a la cual hemos conocido a gente estupenda!

Besicos de colores!

Steph

Anuncios

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s