Se Me Antoja… una fiesta de Té

Buenos días a todos!!

Madre mía…cuanto tiempo sin publicar! Tengo muchas cosas que publicar y muchos posts preparados para escribir, pero taaaaaaan poco tiempo! A las que estais leyendo esto mientras estáis embarazadas os voy a dar un consejo: aprovechad cada minuto, por que cuando tengais a vuestro pequeño bichillo, el tiempo pasa volando!

Bueno…a lo que voy….hoy he venido a enseñaros algunas ideas para hacer un babyshower muy tranquilo, bastante femenino y con aires muy románticos. ¿Qué os parecería hacer un babyshower con aires vintage y al mas puro estilo británico?

Estoy hablando de una “Tea Party“. Hacer un babyshower sirviendo una variedad de tés, sandwiches de queso y pepino, pastitas de té, azucarillos de distintos tipos y, por supuesto, unas bonitas tazas con flores y toques dorados…

¿Os imaginais ya con vuestras amigas, un sábado por la tarde, tomando todas juntas una tacita de té y charlando durante horas sobre el embarazo y la maternidad?

Os dejo con algunas fotos inspiradoras. Podéis ver el origen de las fotos y otras ideas en mi carpeta de Pinterest Tea Party

babyshower tea party - merengues y tazasMerengues y cake stands…mezcla perfecta! babyshower tea party - mesa de tePalitos de canela como mezcladores y azúcar en distintos formatos babyshower tea party - sandwichesSandwiches al más puro estilo británico! babyshower tea party - taza floresLas flores no pueden faltar para dar el toque romántico babyshower tea party - taza y lavandaLa lavanda es una opción muy aromática para decorar babyshower tea party - tazas colgandoUnas bonitas tazas para decorar babyshower tea party - tazas cupcakesCupcakes dentro de las tazas (¿Sabías que por eso se llaman cup cakes? Cup = Taza en inglés) babyshower tea party - tazas velasMaletas vintage y velas dentro de unas preciosas tazas babyshower tea party - te frio y pastasUna jarra de té frio es una opción para hacer este tipo de babyshower en verano

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el té o sois más de café? Se podría hacer un babyshower temático de café descafeinado? 😉

Espero vuestros comentarios…que me hace mucha ilusión!!

Besicos de colores!

Steph

baby shower zaragoza

Anuncios

5 pensamientos en “Se Me Antoja… una fiesta de Té

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s