Se Me Antoja… regalar en San Valentin

Hola amigos!

Si últimamente los supermercados ponen más a la vista los bombones de chocolate, si las floristerías se están engalanando, si estais viendo muchos corazones en los escaparates de las tiendas y todo en tonos rojos y rosas… no hay duda… es que San Valentin está cerca!

Algunas personas están en contra de celebrar esta fecha, a otros les gustaría celebrarlo pero no tienen con quién, algunos hacen siempre el mismo regalo, otros llevan semanas planeando una escapada romántica y siempre está el despistadillo que se acuerda a última hora y corre a comprar flores en un chino al salir del trabajo…

Sea como sea, aquí os dejo mi propuesta de regalos San Valentinosos. Para regalar, para dar pistas y que os regalen, para autoregalaros o para el próximo cumpleaños!!

Para los reposteros o golosos:

¿Por qué no asisitir al curso de decoración de galletas de San Valentin en Con Un Poco de Azúcar (C/ La Paz 20, Zaragoza) y fabricar vuestras propias galletas y disfrutarlas con la persona amada?
El curso es el próximo viernes
Y para los que no os gusta meter las manos en la masa, también podéis encargar las galletas o unos preciosos cupcakes y quedaréis estupendamente!

conunpocodeazucar

Para los románticos:

¿Habéis oído hablar de la joyería emocional? Son joyas con un valor añadido…que le pones tu! Si eres de los románticos que se traen un poco de arena de esa maravillosa playa que visitaste en tu luna de miel, o que se guarda una entrada de cine de la primera cita, o una piedra que un día te regaló tu hija de 3 años, esto te va a gustar.

Se tratan de joyas en las que puedes introducir estos objetos y llevarlos encima siempre. Se pueden pedir en formato de colgante, pulsera, llavero, o cualquier cosa que se te ocurra! Su creadora, Teresa, estará encantada de hacer un diseño a tu medida!

Puedes contactar con ella a través de la página de Facebook de Live The Life.

Será un regalo muy emocionante!

live the life

Para los más frioleros:

La marca de calcetines Sockaholic ha lanzado unos calcetines especiales para San Valentin y la verdad es que me encantan!

Sockaholic tiene una gran variedad de estampados y colores y son los calcetines ideales para estas epocas de frio, ya que llegan hasta por debajo de las rodillas. Son unos calcetines de muy buena calidad y que os duraran mucho tiempo, además de traer un poco de color y alegría a vuestros pies!

Ques os voy a contar de estos calcetines, si yo hasta me casé con un par de calcetines Sockaholic de rayas amarillas y naranjas debajo del vestido de novia!

Estos modelos de calcetines se llaman “Romeo” y “Julieta”!

Animaos a hacer un regalo así de divertido!

sockaholic

Para los que ya tienen el regalo comprado:

Si ya teneis el regalo y le quereis dar un toque especial al envoltorio y añadir una tarjeta romanticona, os propongo que os paséis por The Godmother’s Goodies, porque nos regala un fantástico kit que podemos descargar e imprimir en casa y quedar super bien con nuestro amado o amada!

imprimible-san-valentc3adn-kit-san-valentc3adn

Podéis descargar el kit aquí.

¿Os gustan estas ideas? ¿Que teneis pensado regalarle a vuestras medias naranjas? ¿Vais a celebrar San Valentin?

Me encantaría que me dierais más ideas de regalos chulis!

Besicos de colores!

Steph

Anuncios

4 pensamientos en “Se Me Antoja… regalar en San Valentin

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s