Se Me Antoja… posar durante el embarazo

Hola Smauferos!

Una de las cosas buenas del embarazo es que puedes sacar tripa en cualquier momento y presumir de ello! Ya no tienes que quedarte sin respiración mientras posas para una foto y durante unos meses te quitas de la cabeza la operación vientre plano.

Es el momento de lucir bombo con orgullo, y cuanto mas se note, mejor! Hasta nos sabe un poco mal cuando no se nos nota mucho todavía durante la primera mitad del embarazo!!

Y qué mejor que guardar un bonito recuerdo de la tripa que con una sesión fotográfica? Lo mejor es hacérsela después de la semana 32 de embarazo y, si contáis con un fotógrafo profesional, os pueden quedar unas fotos tan chulas como estas:

foto embarazo 1 foto embarazo 2 foto embarazo 3 foto embarazo 4 foto embarazo 5 foto embarazo 6 foto embarazo 7 foto embarazo 8

A mi me gustan especialmente las sesiones de fotos al aire libre, en plena naturaleza!

Podéis encontrar todas las fotos en mi tablón de Pinterest, donde podréis enlazar con los autores de las fotos originales.

¿Que os parece hacer este tipo de fotos durante el embarazo? ¿Os habéis hecho este tipo de fotos o tenéis pensado haceroslas?

Si teneis una amiga o familiar embarazada, sería una estupenda idea regalarle una sesión fotográfica!

Besitos de colores,

Steph

Anuncios

11 pensamientos en “Se Me Antoja… posar durante el embarazo

  1. Para mi fue algo que quise hacer si o si! Lo tenia claro desde que me quede embarazada! Lo hicimos y quedamos encantados! 🙂 tengo mas de 100 fotos con mi estupenda tripa y el papi de la piccola! Son realmente un amor!!

  2. Lo recomiendo al 200%!!! Yo en el embarazo del Miniser me hice un reportaje profesional, con mi novio. Primero vestidos, y luego desnudos. La verdad que el profesional que nos lo hizo en ningún momento nos hizo sentir incómodos. Al mes de dar a luz, volvimos con el retoño y repetimos experiencia, primero formalitos con la ropa y luego, piel al aire. Y quedaron preciosas, elegantes (porque al final en realidad no se ve nada) y muy íntimas. Si vuelvo a quedarme embarazada, repetiré experiencia seguro!!. Besos

  3. Las fotos de embarazadas son geniales, normalmente hago bodas pero cuando son sesiones con embarazadas me gustan mucho. La belleza que transmite una mujer embarazada es increíble. Por cierto las fotos son muy buenas.
    Un saludo

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s