Se Me Antoja… una fiesta de Mariposas

Buenos días amigos!

Hoy os quiero enseñar un poco del trabajo deSe Me Antoja Una Fiesta. Se trata de la fiesta del primer cumpleaños de Olivia.

A Olivia le gustan mucho las mariposas, así que decidimos que esa sería la temática de la fiesta y que los tonos serían pasteles, y sobre todo blanco y rosa clarito.

Hicimos pompones y mariposas de cartón en tres dimensiones, que quedaron chulísimas y sirvieron para decorar el cartel de la entrada, la puerta, la mesa de dulces y las bolsitas de recuerdos.

Fiesta Olivia 17 copiaFiesta Olivia 3 copia Fiesta Olivia 4 copiaLa mesa de dulces contaba con woopie pies de frambuesa y layer cakes en vasitos, ambos caseros, palomitas dulces y salada y gominolas y pica pica… Fiesta Olivia 5 copia Fiesta Olivia 6 copia

La tarta era obra de Paula, de Con Un Poco De Azúcar. Era preciosa, con maripositas flotando por encima, pero es que además estaba buenísima.

Los cakepops y las galletas de mariposa también se las encargamos a Paula y fueron todo un éxito!Fiesta Olivia 7 copia Fiesta Olivia 8 copia Fiesta Olivia 9 copiaLas botellitas de leche rellenas de batido de fresa y las bolas de nido de abeja las compramos en The Craftcake Mama. Si no conoceis su nueva tienda física en Zaragoza, no dudeis en ir corriendo, porque es de lo más bonito que hay en la ciudad! Está en la calle Maestro Marquina, 5.Fiesta Olivia 10 copia Fiesta Olivia 11 copia Fiesta Olivia 12 copia Fiesta Olivia 13 copia Fiesta Olivia 14 copiaHabia muchas flores, casitas de pájaros decoradas por SMAUF y hasta una jaula blanca, también decorada con mariposasFiesta Olivia 15 copiaLos recordatorios eran bolsas de palomitas cubiertas de chocolate blanco y lacasitos. Al parecer, fueron un éxitazo!! Fiesta Olivia 16 copia Fiesta Olivia 1 copia

Espero que os haya gustado mi trabajo y os recuerdo que, Se Me Antoja Una Fiesta está a vuestra disposición para organizar vuestros babyshowers, cumpleaños infantiles o de adultos, aniversarios, etc. en Zaragoza y alrededores.

Me encantaría que me dijerais qué tal os ha parecido la fiesta!

Besicos de colores!

Steph

Anuncios

11 pensamientos en “Se Me Antoja… una fiesta de Mariposas

  1. ¡Precioso! Tiene todo una pinta tremenda, pero da pena comérselo de lo bonito que quedó. Tienes que colgar una foto del después, seguro que no había ni migas 😉

  2. Enhorabuena! Es todo precioso. Se nota en todos los detalles que habéis trabajado muxo y con muxo cariño. Me encanta! Un beso xa la peque.

  3. Me parece una pasada de fiesta. Tienes que decirme como hiciste las mariposas al final. Me encanta el combo de colores y es que aunque a las mamis nos guste el amarillo y el negro… Todas sucumbimos a los rosas y morados! Preciosisimo. Me llevo el post para redes!!

    • Al final, las mariposas fueron impresas en cartulina y recortadas una a una!! Menos mal que las abuelas se ofrecieron como ayudantas!!
      Queria darle un toque romántico a la fiesta, para combinar con las mariposas y al final el rosa predominó! Ya habrá mas cumples para cambiar de colores!
      Un besazo guapa!

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s