Hola amigos!
Hoy voy a empezar una nueva sección en este blog. Como Olivia va creciendo y podemos empezar a salir a hacer cositas con ella, quiero empezar a hablaros de sitios «babyfriendly», en Zaragoza principalmente, aunque no descarto hablar de otras ciudades, cuando estemos de viaje.
Mi marido y yo somos muy estrictos a la hora de cumplir los horarios de Olivia, en especial por las noches, asi que nuestros planes han pasado a ser diurnos y empezamos a descubrir nuevos lugares en nuestra ciudad que sean más cómodos para nosotros.
Antes de tener hijos, para elegir un sitio para comer o tomar algo nos fijabamos en:
– el ambiente
– la calidad de la comida
– el precio
Pero cuando hay niños de por medio, a estas tres cosas hay que añadirle unas pocas mas…
– cambiador (o por lo menos un espacio en los baños para poder cambiar el pañal)
– sitio para «aparcar» el carrito
– tronas a disponibilidad de los clientes
– ambiente no demasiado «formal», para no avergonzarnos con los posibles lloros!
– suelos limpios (sobre todo en la fase de gateo)
– servicio rápido (los niños no están dispuestos a esperar 30min por su comida). Con esto del «Baby Led Weaning» nosotros no llevamos potitos ni papillas, sino que Olivia come directamente con nosotros.
Si además hay una zona para que los niños jueguen y los camareros son simpáticos… pueden estar seguros de que nos van a volver a ver….y muy a menudo!!
Y es que no es tan fácil encontrar sitios que tengan ni siquiera un sitio para cambiar el pañal, y no se dan cuenta de que están perdiendo muchos clientes por ello!
Dicho todo esto, os cuento que este fin de semana hemos encontrado un lugar que cumple con TODOS los requisitos, y no podia dejar de contároslo.
Se trata de Villa Felice, que se encuentra en el parque del antiguo canódromo, al lado del rio Huerva y muy cerca de la Plaza San Miguel.
El sábado estuvimos tomando un brunch delicioso y pasamos un rato estupendo.
Cambiador super chulo, en un baño limpisimo e incluso con toallitas a tu disposición!
Trona para Olivia y zona para niños con juguetes a su disposición. Además, al estar en un parque, hay un área de juegos justo al lado.
La limonada y el té frio estaban buenísimos….el agua de jamaica nos ha quedado para la próxima vez!
El brunch consistia en:
– Cóctel a elegir entre Mimosa y Bloody Mary
– Plato de fruta fresca, queso fresco y un crepe (buenísimo, por cierto, y ya sabeis que yo entiendo de eso!!)
– Yogur con granola
– Huevos revueltos con salmón o jamón
– Postre: brownie, blondie con plátano y cerezas y helado de vainilla
Estuvo todo buenísimo y nos atendieron super bien. Un brunch asi por 13,50€ es una pasada!! De verdad que os lo recomiendo!!
No dudaremos en volver para probar el guacamole, el humus, las ensaladas, los postres, los cafés helados, etc, porque nos hemos quedado con las ganas!
Besicos de colores,
Steph
Pero que buena pinta y que sitio tan bonito!Me encanta esta nueva sección,yo tambien tenía pensado escribir sobre sitios baby frienly en zaragoza,pero no logro encontrar muchos.Besitos a tí y a Olivia
Tienes que ir…está genial!
Que buena pinta! Me tengo que enterar de sí hay algún sitio parecido por aqui
Desde luego que, si vienes a Zaragoza, te lo recomiendo!
Excelente page, j’espère que nous pourrons conna^itre cet endroit intelligent à notre prochain séjour
Super!
¡Que lugar tan chulo y acogedor! Nosotros igual, hemos adaptado nuestras salidas al horario de nuestra princesa. Mi sección de «cuando eli visita» también es para hablar de lugares que son apropiados para bebés.
Por cierto, por si te interesa te dejo un premio en mi blog : https://cuandoeli.wordpress.com/2014/07/01/best-blog-award-mi-primera-nominacion/
Ohhhh…muchisimas gracias guapa!
Que bueno que te gustó , un abrazo
Qué sitio tan chulo, y la idea de tomar un brunch no está nada mal.
Cuesta encontrar sitios así, ese cambiador y la tiendita de circo me han enamorado. Supongo que se llenará de niños. La comida tiene una pinta deliciosa..,
¿Por qué no hay más sitios así?
Es verdad…deberia haber mas sitios donde los niños sean bienvenidos…los padres iriamos mucho mas a estos sitios!
Que pasadaa de sitio,Ojalá hubiese encontrado algo así cuando los míos eran pequeños!! Oliva está cada día más guapa y se nota q disfruta de lo lindo 🙂
Cada vez hay mas sitios asi, pero cuesta encontrarlos!
Hola Steph!
Soy Anabel de Villa Felice y de verdad que me ha emocionado leer tu entrada…
Tengo un bebé de once meses y desde que soy madre me he dado cuenta de que no todos los sitios valen para ir con niños… Según mi nena va creciendo me voy dando cuenta de las necesidades que se nos presentan e intento adecuar el quiosco a ellas, y me alegro de que otras familias se aprovechen y disfruten de las mejoras que vamos haciendo.
Muchas gracias!!!
Gracias Anabel! Ha sido un placer escribir sobre vosotros! Se nota que le poneis mucho cariño e interés! Gracias por crear un lugar así en Zaragoza!
Pues la verdad ni remotamente es lo que parece, quiosco con ínfulas, que no da para mas
Pues siento que no te haya gustado! Ahora en invierno está cerrado, quizás por eso te haya parecido Feo por fuera. Abrirán en Primavera. A mi me parece que los dueños son muy majos y la comida buenísima…