Se Me Antoja… comer en Valencia

Solemos bajar varias veces al año a Alicante para ver a mi familia. Son mas de 4 horas de viaje y antes de Olivia las hacíamos del tirón, parando diez minutillos a mitad de camino. Pero ahora eso ya no es posible. Olivia necesita despejarse, bajar del coche, andar un poco, cambiar de aires…. Y por eso llevamos un tiempo parando en Valencia para descansar y comer algo antes de retomar la carretera.

Como yo he vivido muchos años en Valencia, me gusta pararme allí y ver las cosas que han cambiado y las que no lo han hecho.

A través de Instagram (una de mis redes sociales preferidas) descubrí un sitio que se encuentra en la Playa de la Patacona y que se llama “La Mas Bonita” y supe enseguida que debíamos ir a ese sitio la siguiente vez que pasáramos por Valencia.

La decoración es preciosa, la terraza interior es un sitio encantador, con muchas plantas y flores y la comida está buenísima. Además, cumple mis requisitos para ser un perfecto lugar “babyfriendly”. Tienen tronas, tienen una zona con juegos infantiles y en los baños hay cambiador y hasta mini aseo infantil!

image

image

image

image

image

image

Mis recomendaciones son los zumos naturales hechos en el momento y la tarta de chocolate, que creo que es la mejor tarta que he probado nunca. Eso si, te puede provocar la ” muerte por chocolate”!!!
image

image

image

Probamos el humus, ensaladas y tostas y todo estaba riquísimo. Además el servicio fue muy rápido, y ya sabéis que es algo que se valora mucho cuando tienes a una peque sentada en una trona esperando!

Si pasáis por Valencia, no lo dudéis!!

image

Anuncios

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s