Se Me Antoja…pasar un fin de semana en Madrid

Como algunos ya sabéis, yo vivo en Zaragoza. Sin embargo, tengo amigos repartidos por muchos lugares de España (y del mundo!!) y de vez en cuando cuadran las cosas, se alinean los planetas, y puedo ir a visitarlos!
El pasado fin de semana pudimos ir a Madrid a ver a una de mis mejores amigas (que encima está embarazada, así que con mas razón!!).
Me puse a buscar posibles tiendas cuquis y actividades para hacer con la peque y me di cuenta de que justamente se celebraba el Festival Malakids, así que todo cuadró perfectamente!!

Era la segunda edición del Festival y todo el barrio de Malasaña estaba invadido por bebés, niños y padres molones. Había muchísimas actividades, conciertos, talleres y charlas. Os recomiendo que os acerquéis por allí en la próxima edición!

Nosotros nos pasamos por el Malasaña Market, que se hacía en lasede del COAM, el sábado por la mañana. Pudimos ver un montón de puestos muy chulos, entre ellos: Weeride, Oui Oui, Mimuselina, Sin Pedales, To The Wild, Ila y Ela Artesanal, El Cajon de Valentin, Pre Papa, Chuss Barranco, Sirius, Siete Pecas, Living Baby

SMAUF en Malakids 5 SMAUF en Malakids 4 SMAUF en Malakids 3 SMAUF en Malakids 2 SMAUF en Malakids 1
Luego nos dimos una vuelta por el barrio y pudimos ver el Concurso de salto de charcos organizado por Havaianas! La idea me encantó!

SMAUF en Malakids 6

En la Plaza 2 de Mayo estuvimos un ratillo escuchando música en directo, y después nos dimos una vuelta por las tiendas con cosas para peques que había por esa zona; ¡Glück!, Älva for Kids, Dadá… Os recomiendo visitarlas todas!!

Una de las tiendas que más me gustó fue Mon Petit Retro. Solo compramos un body para Olivia, pero me lo hubiera llevado todo! Tiene juguetes, objetos de decoración, vajilla para peques, ropita, láminas preciosas…y todo con unos diseños espectaculares!

SMAUF en Malakids 7 SMAUF en Malakids 8 SMAUF en Malakids 9
Al final, estas fueron las compras del día:

SMAUF en Malakids 10

Broche de zorrito y camiseta “Little wild thing” de To the Wild, Body de Mon Petit Retro, Mono de tela de Mamas & Papas comprado en Living Baby, Libro de “Chusa La Pelusa” (con su bonitisima funda) de Raul Orejas y muselina “Mi Mama es Blogger” de regalo de Mimuselina.

Espero que os animeis a hacer una visitilla a estos lugares tan encantadores y a sus páginas web!

Besitos de colores!

Steph

Anuncios

2 pensamientos en “Se Me Antoja…pasar un fin de semana en Madrid

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s