Se Me Antoja… un bellypainting para revelar el sexo del bebé

Descubrir si vas a tener un chico o una chica es un momento clave del embarazo. Hoy en día, con las ecografias, en la semana 12 ya se puede saber el sexo del bebé.

A partir de allí, ya puedes ir pensando en un nombre o como vas a decorar la habitación. Te imaginas ya la ropa que le vas a poner y a las cosas a las que jugarás….

Como es un momento muy especial, Se Me Antoja Una Fiesta te propone “descubrirlo” de una manera especial y recordar lo vivido para siempre!!

El nuevo servicio que te propongo es descubrir el sexo del bebé a través de un bellypainting y retratar toda la sesión y la cara de sorpresa que se te pondrá al saberlo!

Ojo, estas sesiones no son aptas para impacientes y ansiosos. Tendrás que pedirle al ginecólogo que te escriba el sexo del bebé y lo meta en un sobre cerrado y tendrás que aguantar hasta el día de la sesión de fotos para descubrir si llevas un niño o una niña!!

Aquí os dejo con unas fotos de la sesión que les hicimos a Linnéa y Jalos, que van a tener una niña (o eso pensamos….seguid leyendo para descubrir la historia completa!!!)

Jalos y Linnéa son una pareja muy internacional y por eso el bellypainting iba en varios idiomas!

Linnéa estaba de 30 semanas, pero no habían querido que les dijeran el sexo del bebé, porque querían que fuera un momento especial. Por eso, cuando les propusimos la idea de descubrirlo de esta manera, enseguida nos dijeron que si!

Llegaron con dos sobres, pues habían ido a dos sesiones de ecografía, para estar seguros y, cual fue mi sorpresa cuando, en cada sobre ponia una cosa diferente!!!

Al final, tras mucho debatir e investigar la ecografía que venía en uno de los sobbres, nos decidimos por poner que iba a ser niña…..pero todavía queda la duda!!!! Al final….siguen sin saberlo de manera segura!!!

Os dejo un vídeo con mas fotos en mi página de facebook. Todas las ha hecho Carolina de Grismedio Fotografia, en su precioso estudio de Zaragoza.

Si quiere mas información sobre este tipo de sesiones, no dudes en contactar conmigo!

Besicos de colores!

Anuncios

Comenta, opina o pregunta lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s